htmlcinco

HTML 5, encontrá novedades, tutoriales y traducciones sobre este lenguaje.

3 cursos en español para desarrolladores web

3 cursos en español para desarrolladores web

En este artículo te recomendamos 3 cursos online en español para desarrolladores web en tecnologías frontend que están a un precio casi regalado y que vas a necesitar y querer aprender para estar preparado para el 2017.

Aprovechando que una de las mejores plataformas de educación online está con descuentos exagerados para el próximo Black Friday en Estados Unidos, hicimos una lista de lo que nos parece son cursos que hay que hacer para estar preparado el año que viene y porque no, pensar en nuevas oportunidades laborales.

1. Sitios responsive con Bootstrap 4

Si bien la última versión de la librería Bootstrap todavía está en estado alpha, ya hay muchos desarrolladores avanzados que la están usando, y tiene bastantes cambios con respecto a su versión anterior.

Lo que nos gustó de este curso es que está dirigido tanto para desarrolladores como para diseñadores, y además con distintos niveles, desde lo más básico hasta cosas un poco más avanzadas como flexbox. Definitivamente este framework CSS es algo que debemos tener en cuenta de aprender y que repito: ya podemos empezar a utilizar.

Clases: 121 videos
Duración: 22 horas
Link al curso de Bootstrap 4

2. Aplicaciones web con Angular 2

Sin duda una de los framework javascript más populares, Angular en su segunda versión ha dado importantes cambios, tal vez el más significativo sea el uso de Typescript y también la limpieza del código que generamos.

Este es uno de las tantas librerías js que están requiriendo en múltiples ofertas laborales a diario y cada vez más utilizada en las empresas de desarrollo web, lo que lo hace una herramienta muy valiosa para tener en nuestro currículum.

Igual que el anterior empieza con conceptos básicos pero se adentra en cosas un poco más avanzadas como Angular CLI.

Clases: 89 videos
Duración: 12 horas
Link al curso de Angular 2

3. Efectos con CSS3

Este últiom nos gustó ya que es muy corto (2 horas) y simple pero conciso y explicativo sobre como añadir pequeños efectos CSS a nuestros sitios web. Requiere algunos conocimientos básicos de CSS así que no es para cualquiera, pero si que vale la pena.

Clases: 20 videos
Duración: 2 horas
Link al curso de Efectos con CSS3

Recuerda que todos los cursos son en línea, o sea que los puedes ver cuantas veces quieras y desde dónde quieras. Las ofertas según tengo entendido se terminan muy pronto, aquí podrás encontrar más cursos.

Comparte conocimiento:
Tweet about this on Twitter20Share on LinkedIn4Share on Facebook0Share on Google+0
¿Quieres saber más?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Respetamos tu privacidad y tu tiempo, no recibirás ningún tipo de correo basura.

4 comentarios para “3 cursos en español para desarrolladores web”

  1. Pablo Herrera dice:

    El de angular lo hice hace unos dias y, siendole sincero, es de los mejores tutoriales que hice.

  2. Jime dice:

    Ya está Bootstrap 4 !!?

  3. arthur dice:

    +1 para el de Angular

  4. Alex dice:

    ¿Que tipo de certificado te dan al acabarlo?

Dejar un comentario