htmlcinco

HTML 5, encontrá novedades, tutoriales y traducciones sobre este lenguaje.

5 grandes nos enseñan HTML5: Mozilla, Google, Apple, Facebook y Opera

5 grandes nos enseñan HTML5: Mozilla, Google, Apple, Facebook y Opera

A esta altura es inconmensurable la cantidad de información que existe en la web sobre HTML5. Existen múltiples recursos en línea para que aprendamos cada detalle sobre el mismo, desde blogs personales a grandes portales de tecnología. A continuación te mostramos 5 grandes compañías dentro del mundo de internet que quieren que aprendamos todo sobre HTML5, CSS3 y nuevas tecnologías.

Mozilla

Mozilla es el único de esta lista que ofrece contenido enteramente en español. Y por suerte hay unos cuántos artículos y tutoriales. Su sitio es muy recomendable tanto si recién empiezas como si tienes algo de experiencia.

HTML5Rocks de Google

HTML5Rocks.com es el sitio que nos ofrece Google, con varios artículos y secciones como son las diapositivas, los tutoriales paso a paso y varias cosas más que encontrarás en su sitio: HTML5Rocks.com.

Apple

La compañía del reciente fallecido Steve Jobs apostó y apuesta mucho por el HTML5 con decisiones como no soportar más flash en su iPhone y iPad. Así es que esta empresa también tiene su sección de HTML5 con demos muy interesantes y diversos recursos.

Facebook HTML5 Resource Center

La red social más popular anunció recientemente su sección sobre HTML5 en la cual tienen tanto información para principiantes como para niveles más avanzados.

Opera

Opera no se queda atrás y también posee mucho contenido sobre HTML5 en su sección denominada Open Web, dentro de su portal de desarrolladores.

Espero te sirva esta lista y si sabes de alguna otra gran compañía que ofrezca recursos sobre HTML5 házmelo saber.

Comparte conocimiento:
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Facebook11Share on Google+10
¿Quieres saber más?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Respetamos tu privacidad y tu tiempo, no recibirás ningún tipo de correo basura.

2 comentarios para “5 grandes nos enseñan HTML5: Mozilla, Google, Apple, Facebook y Opera”

  1. omimua dice:

    Muy buena recopilación, hay que echarle un vistazo, no sabía que esos sitios tenían webs de información y aprendizaje. Saludos desde Canarias!

  2. […] nuevas tecnologías por parte de una empresa tan grande e influyente como Microsoft es excelente y ya he escrito sobre como Google y otras grandes están haciendo lo mismo. También resaltar que Microsoft lo está haciendo de forma gratuita, en español y enfocado […]

Dejar un comentario