htmlcinco

HTML 5, encontrá novedades, tutoriales y traducciones sobre este lenguaje.

El nuevo juego sobre HTML5 y CSS3: Frontend Trivia

¿Cuánto sábes de HTML5 y CSS3?

Luego de un tiempo de trabajo y esfuerzo, desde hoy pueden empezar a descargarse el juego de HTMLcinco.com! Más detalles en este artículo.

Como habrán leído, no es solo una aplicación, es un juego, llamado Frontend Trivia, donde van a poder poner a prueba sus conocimientos sobre (por ahora) HTML5 y CSS3.
El concepto del juego es muy simple: te será mostrada una descripción, y tienes que escribir a que se refiere. Por el momento, los dos tópicos que están en la aplicación son Elementos HTML y Propiedades CSS. Digo por el momento, ya que actualmente está en proceso el agregado de tópicos Javascript y tecnologías relacionadas.

Pregunta en juego Frontend Trivia
Menú del juego

Ahora Android, próximamente iOS

Actualmente el sistema operativo soportado es Android, pero muy próximamente también estará lista la versión para iOS. Además, la idea es que la misma no solo esté para teléfonos con Android y iPhones, sino también para tablets como el iPad.

Referencia incluída

A pesar de ser un juego (trivia), por otro lado se lo puede considerar una aplicación, ya que también contiene una referencia muy simple de las preguntas que se nos hace para poder aprender algún concepto que no sepamos o no lo tengamos del todo claro.

Más tópicos y funcionalidades

Como escribí anteriormente, la adición de temas/preguntas relacionadas a Javascript es inminente, debido a que ya está en proceso. A esto también se le van a sumar nuevas funcionalidades.
Así que estén atentos a las actualizaciones ya sea en el sitio o en la cuenta de twitter (@htmlcinco).

Sugerencias y comentarios son bienvenidos

De más está decir que en esta etapa inicial del juego/aplicación, más que nunca son necesarios sus sugerencias, comentarios y cualquier cosa que les parezca que tienen que ser arregladas. Esto último no solo en cuanto a la funcionalidad de la app en sí, sino también a conceptos que haría falta re-chequear.

Conclusión

Como dije más arriba, esto es solo una primera versión, más funcionalidades y más temas están por venir en el futuro muy cercano. Espero que les guste la aplicación y también sus comentarios y evaluaciones!

Link: Frontend Trivia en Google Play Store.

Comparte conocimiento:
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Facebook3Share on Google+2
¿Quieres saber más?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Respetamos tu privacidad y tu tiempo, no recibirás ningún tipo de correo basura.

2 comentarios para “El nuevo juego sobre HTML5 y CSS3: Frontend Trivia”

  1. Ramiro T2 dice:

    Excelnte! Felicitaciones.

  2. Pablo dice:

    Y para iOS cuando estara lista??

Dejar un comentario