htmlcinco

HTML 5, encontrá novedades, tutoriales y traducciones sobre este lenguaje.

Segunda conferencia gratuita de @cvander y @freddier

Así es, después de una muy buena primer edición (con los obvios problemas técnicos de todo debut) llega la segunda edición de Mejorando.la Conferencia este próximo Sábado 19 de noviembre… en tu pc. Organizada por los fundadores de Cristalab (@freddier) y Maestros del Web (@cvander), y esta vez también con el apoyo de la gente de DesarrolloWeb.

La conferencia constará como en su primer edición con una “base” física, esta vez en Santiago de Chile, y su transmisión para el resto del continente mediante streaming.

Conferencistas

En primer lugar las charlas parecen ser interesantes en su mayoría, pero las que más llaman la atención para desarrolladores son la de “El camino a CSS4” por @cvander, “La web después del 2012” por @freddier y la del fundador de DesarrolloWeb (@alvarezmiguelan) sobre “Todo lo que nunca te contaron de jQuery”.

Si puedes presenciarla te aseguro que vale la pena. La vez pasada estuvo muy buena con las charlas de los dos organizadores hablando en un nivel general sobre la web y HTML5, mientras que hubo otra por Joan Piedra (@neojp) sobre desarrollo en frontend que aportó mucho incluso para los más experimentados.

Conclusión

Absolutamente recomendable, esta vez incluso parecería estar más organizada que la primera, así que no hay que perdérsela, recibe una invitación registrandote en su sitio.

Comparte conocimiento:
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Facebook0Share on Google+4
¿Quieres saber más?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Respetamos tu privacidad y tu tiempo, no recibirás ningún tipo de correo basura.

3 comentarios para “Segunda conferencia gratuita de @cvander y @freddier”

  1. andres g dice:

    que tal, en algun lado esta el video de la conferencia?? saludos

  2. admin dice:

    Hola Andrés, si acá está el video de la conferencia anterior: http://www.youtube.com/watch?v=avUuTlYmHjg&noredirect=1

    Espero te sea útil!
    Saludos.

  3. sandra dice:

    hola, linda tu explicacion pero me encantaria toda tu explicacion por escrito lo que pasa es que hay palabrita que no entiendo tampoco se como escribirlas exactamente . gracias

Dejar un comentario