htmlcinco

HTML 5, encontrá novedades, tutoriales y traducciones sobre este lenguaje.

HTML 5, ¿por qué el sitio?

HTML 5, ¿por qué el sitio?

Si sos un/a webmaster, diseñador/a web, programador/a, seo o cualquier otra cosa relacionada al desarrollo de sitios web, definitivamente sabrás qué es el lenguaje HTML. Y si intentas estar más o menos al día con las noticias de lo relacionado a la web, entonces tenés que haber oído hablar del nuevo HTML 5.

Por si no lo sabías, te cuento que hace unos pocos días, Google presentó una nueva aplicación web, según críticas bastante revolucionaria en cuanto al uso de internet. Bueno, esta noticia recorrió toda la comunidad de la industria online, hablando de la nueva aplicación, pero, además del sistema en sí y sus bondades, hayotra noticia que corría en paralelo: Google Wave está hecho en HTML 5.

Podemos tomar este ejemplo de Google como algo significativo para el uso futuro del HTML 5, pues la verdad que ha despertado gran curiosidad por sitiosy blogs especializados.

Los desarrolladores del estándar dicen que la versión final de este lenguaje recién estará lista para el 2022 (sí, leíste bien), aunque ahora también hay versiones de que estaría listo para bastante antes. Pero nosotros, los que hacemos la web, queremos empezar a usarlo ya! 🙂

Es en este contexto en el que entra HTMLcinco.com, un sitio en donde la idea es que encuentres información útil y en español; como puede ser:  nuevas características, traducciones de documentación, tutoriales, y todo lo que nos ayude, a la hora de aplicar, aprender o simplemente informarnos sobre el futuro lenguaje HTML 5.

Comparte conocimiento:
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0
¿Quieres saber más?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Respetamos tu privacidad y tu tiempo, no recibirás ningún tipo de correo basura.

3 comentarios para “HTML 5, ¿por qué el sitio?”

  1. John dice:

    Juer!

    Por lo poco que he visto me parece genial tu sitio.

    Acabas de ganar un lector ^^

    Un saludo!

  2. admin dice:

    Esa es una muy buena noticia 🙂

  3. […] que se anunció la nueva aplicación llamada Google Wave, se ha generado muchísimo interés por el lenguaje HTML5: nuevos elementos de estructura, nuevas funcionalidades, las etiquetas para multimedia, diferencias […]

Dejar un comentario